Restaurante Venta la Montaña

Imagen: 
Descripción, ofertas y servicios: 

 

Telf. contacto:  965 885 141

Antigua hospedería que data de 1910, ha llegado a nuestros días con pocos cambios. Han intentado adaptar el comedor y la cocina, lo mejor posible, a la estructura original del edificio, para no perder el encanto de una de las casas más antiguas de Benimantell.
    Sus techos de más de cuatro metros de altura, el suelo de cemento pulido y cantos rodados en la entrada, y de baldosa hidráulica en uno de los comedores; el portón de madera y, sobre todo, las chimeneas, así como los aperos de labranza que cubren las paredes, son la prueba, aún existente, del modo de vivir de nuestros antepasados.
    La calidez con la que te atienden al llegar al restaurante es la base de una sobremesa agradable.
    Si vienes en invierno, intenta sentarte cerca de la chimenea, el calor de las llamas te harán sentirte como transportado en el tiempo.
    La cocina de este restaurante en Benimantell es la típica del Valle de Guadalest. “Menjars de la terra” o comida de la montaña de Alicante como la suelen denominar las gentes de nuestra zona.
    El Restaurante en Benimantell, por todos los años que llevan en el candelero, ha recibido el reconocimiento de la Guía Michelin, donde siempre está presente en cada una de sus ediciones, así como en la Guía Gourmetour, Guía de Restaurantes de “El País", El almanaque gastronómico de la Comunidad Valenciana o Wikipaella entre otros.

No duden en seguir sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram como @ventalamuntanya y visitar su perfil en Tripadvisor y su página web.

 

Ubicación: 

Tipo de servicio: