Homenaje a nuestro alcalde, Felip Miralles, antes de dejar su cargo.

Fecha: 
Martes, Febrero 26, 2019

Felip Miralles ha cumplido 40 años en el cargo y como el único alcalde que ha tenido Benimantell desde 1979, cuando ganó las primeras elecciones.
Es el fin a una etapa personal en la que ha pasado media vida dedicado a nuestro pueblo. Felipe accedió a la Alcaldía por primera vez en 1979,en las primeras elecciones municipales en la democracia. En aquel momento tenía 40 años y ha seguido en el cargo ininterrumpidamente 40 años después, es decir, 10 elecciones municipales seguidas. Este 2019 es su último año como alcalde que inició con el PSOE a finales de los 70.

El merecido homenaje tuvo lugar el 23 de febrero en donde la Plaza Mayor del pueblo se llenó. Esta fue una cita muy especial donde los vecinos de Benimantell, compañeros de partido y alcaldes, que aunque no eran del PSOE, se reunían pare mostrarle su cariño y agradecerle su trabajo altruista de todos estos años por su pueblo.

Entre los asistentes hay que destacar a dos personas, que como Felipe Miralles, saben lo que es estar en un cargo más de cuatro décadas: el alcalde de l'Alqueria d'Asnar, Jaume Pascual; y el de Almudaina, José Luís Seguí. El primero también elegido por primera vez en 1979 y el segundo desde 1972.

También acudieron alcaldes o concejales del Castell de Guadalest, Confrides, Tàrbena, Polop, La Vila Joiosa, Callosa d'en Sarrià o l'Alfàs del Pi; y compañeros del PSOE como la secretaria de la Marina Baixa, o el secretario provincial.