Homenaje a nuestro alcalde , Felip Miralles

Fecha: 
Viernes, Mayo 20, 2016
10ª legislatura de las Corporaciones Democráticas

El día 28 de abril tuvo lugar en la Diputación de Alicante un pleno conmemorativo de la 10ª legislatura de las Corporaciones Democráticas donde recibió un homenaje nuestro alcalde Felip Miralles, junto a los alcaldes de Almudaina, Jose Luis Seguí, y de L´Alquería d´Asnar, Jaume Pascual, por ejercer su cargo ininterumpidamente desde el inicio de la democracia en España.
Más de 150 personas se congregaron en el Salón de Plenos del Palacio Provincial para celebrar esta efeméride en la cúal se rememora las primeras elecciones locales democráticas en el año 1979.
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, destacó la dedicación, esfuerzo y trabajo que los 3 ediles han prestado a sus vecinos durante estas décadas, además los citó como ejemplo de responsabilidad, honradez y buen hacer en el ejercicio de sus funciones públicas, siempre en pro de los ciudadanos y el bienestar común.
Los 3 alcaldes firmaron en el libro de honor de la Corporación provincial recibiendo un bastón de mando y dedicaron unas emotivas y afectuosas palabras a todos los alcaldes, regidores, diputados provinciales y familiares presentes en aquella cita.